Sabemos que triunfarán en el siguiente nivel al cual escalan este día.
Mónica Madrid Amézquita, tutora de la Promoción de Primaria.
En nuestro colegio enseñamos a amar las cosas que hacen nuestros alumnos, por más pequeñas que parezcan.
Debemos enseñar a nuestros hijos que la única clave para desempeñarnos en la sociedad es con responsabilidad y con entrega.
Los alumnos de nuestro colegio son capaces de descubrir lo que mejor les conviene.
Todo esfuerzo que desplegamos sobre la educación de nuestros hijos, se verá un día bien recompensada.
Los hijos perciben el esfuerzo que desplegamos en su educación. Nuestros alumnos lo han entendido así y ponen lo mejor de ellos en su diario transcurrir por nuestras aulas.
Los primeros llamados a educar son los padres, de ellos dependerá mucho la calidad de hijos que recibe nuestra sociedad.
Los logros de nuestros hijos se verán cristalizados en la medida que permanezcamos junto a ellos. Nuestros hijos no deben avanzar solos.
El acompañamiento de los padres es fundamental para que nuestros alumnos apliquen los valores que les inculcamos en la escuela.
Cuando nuestros hijos crecen los padres debemos acompañarlos, gozar de sus alegrías y compartir con ellos lo que les llama la atención.
Gilberto, destacado alumno posa con su familia para la foto del recuerdo.
Luego de recibir sus recuerdos de graduación los alumnos que dejan Primaria, compartieron una cena bailable.
María JáureguiAsencios, Directora del Colegio Santa María de Nazareth, acompañó a los niños de 6° Grado y sus familiares, la noche de la fiesta de graduación.
Alumnos de la Promoción de Primaria, dejan el nivel con mucha nostalgia.
• Ser una escuela que forme en valores con elevada autoestima y autonomía.
• Una escuela mariana, donde la virgen María sea un modelo perfecto a seguir.
• Una escuela moderna con metodología activa que permita la cooperación y solidaridad, respetando el ritmo de aprendizaje de los educandos.
• Una escuela democrática que forme alumnos creativos, competitivos, amantes del trabajo en una cultura de paz, capaces de cambiar la tecnología utilizando sus recursos.
• Una escuela productiva vinculada a la defensa de la ecología que forme ciudadanas dinámicas, reflexivas, críticas y constructoras de su realidad sociocultural.
• Una escuela inteligente que posibilite el desarrollo del pensamiento creativo a través de docentes calificados con alto nivel académico y evidente formación moral que trabajen en un clima de armonía y trabajo colectivo.
• Una escuela liberadora que fomente el autoaprendizaje de sus educandos.
MISIÓN
Como Colegio Católico y Mariano:
• Desarrollamos valores religiosos, morales, cívicos patrióticos y culturales.
• Brindamos una educación que desarrolla las capacidades individuales y la autoestima de nuestros alumnos a través de la formación de las inteligencias múltiples.
• Somos una escuela que brinda al educando una formación integral y armónica con una propuesta curricular centrada en el aprendizaje activo. Donde la Directora desempeña un liderazgo gerencial capaz de mantener un sólido clima institucional.
• Una escuela con docentes orientadores y facilitadores del aprendizaje, que propicia la participación activa de los padres de familia en la educación de sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario