Buscamos avanzar conjuntamente con los avances de la ciencia y la tecnología, por ello hemos firmado un convenio con una entidad seria que brindará un curso de robótica para niños y jóvenes durante el verano del 2008. Nuestra oferta se basa en nuestra experiencia y en nuestra entrega por formar a nuestra niñez con cariño pero con firmeza.
Con mucha paciencia y cariño hemos logrado inculcar en nuestros alumnos el amor por el estudio y por la investigación.
La alegría de nuestros niños es el mejor regalo.
No hay edad mínima para iniciar al ser humano en el descubrimiento de sus talentos y de sus cualidades.
La única manera de aprender a hacer es haciendo. En cada uno de los niveles debemos sembrar el deseo por la investigación y por un verdadero acercamiento a la integridad.
La base de nuestra educación es el amor, por eso procuramos a diario compartir y formar hombres y mujeres de bien.
Cada lazo de amistad es un logro importante para la consecución de las metas comunes, formar al hombre con libertad y responsabilidad.
El apoyo de los padres se hace cada vez más necesario, puesto que el colegio y la familia deben ser un binomio inseparable cuando se trata de formar integralmente a nuestro hijos.
Enseñar con el ejemplo, es tan humano como la vida misma, por eso en nuestro colegio procuramos incentivar a nuestro alumnos la amistad.
La niñez es nuestra meta, educando con amor formaremos nuevas generaciones capaces de dar y compartir.
• Ser una escuela que forme en valores con elevada autoestima y autonomía.
• Una escuela mariana, donde la virgen María sea un modelo perfecto a seguir.
• Una escuela moderna con metodología activa que permita la cooperación y solidaridad, respetando el ritmo de aprendizaje de los educandos.
• Una escuela democrática que forme alumnos creativos, competitivos, amantes del trabajo en una cultura de paz, capaces de cambiar la tecnología utilizando sus recursos.
• Una escuela productiva vinculada a la defensa de la ecología que forme ciudadanas dinámicas, reflexivas, críticas y constructoras de su realidad sociocultural.
• Una escuela inteligente que posibilite el desarrollo del pensamiento creativo a través de docentes calificados con alto nivel académico y evidente formación moral que trabajen en un clima de armonía y trabajo colectivo.
• Una escuela liberadora que fomente el autoaprendizaje de sus educandos.
MISIÓN
Como Colegio Católico y Mariano:
• Desarrollamos valores religiosos, morales, cívicos patrióticos y culturales.
• Brindamos una educación que desarrolla las capacidades individuales y la autoestima de nuestros alumnos a través de la formación de las inteligencias múltiples.
• Somos una escuela que brinda al educando una formación integral y armónica con una propuesta curricular centrada en el aprendizaje activo. Donde la Directora desempeña un liderazgo gerencial capaz de mantener un sólido clima institucional.
• Una escuela con docentes orientadores y facilitadores del aprendizaje, que propicia la participación activa de los padres de familia en la educación de sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario